Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


horóscopos para cada signo






Una Visión General – Una mirada en este año del perro de tierra

Resultado de imagen de nuevo chino del Perro de Tierra. 

Rata (1948,1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Búfalo o Buey (1949, 1961, 1973, 1985,1997, 2009)
Tigre (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010)
Conejo o Liebre (1951, 1963, 1975, 1987,1999, 2011)
Dragón (1952, 1964, 1976,1988, 2000, 2012)
Serpiente (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013)
Caballo (1954, 1966, 1978,1990, 2002, 2014)
Cabra (1955, 1967, 1979,1991, 2003, 2015)
Mono (1944, 1956, 1968, 1980,1992, 2004, 2016)
Gallo (1945, 1957, 1969, 1981,1993, 2005, 2017) .
Perro (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Jabalí o Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983,1995, 2007, 2019)




Deseamos tener una vida mejor.  

La astrología puede ayudarte un poco a tus esfuerzos para hacer que todo el año sea más feliz.  

Las predicciones de la astrología te ayudarán a planificar todo el año, de modo que puedas hacerte un hermoso presente y también tu futuro.

 Y , tu si puedes cambiar tu futuro.  

Pero aunque no se puede cambiar totalmente, al menos puedes pacificar hasta cierto punto, los efectos maléficos de los planetas del enojo

La causa raíz de algunos de nuestros problemas son la aflicción de planetas en nuestra carta natal.  

Vamos a ver qué planeta te está beneficiando y cual se está dando a la aventura

La predicción del horóscopo se hace según principios de la astrología védica.


si precisas eliminar algo que no te guste de tu horoscopo utiliza kendu



¿Te preocupa saber qué te depara el año? 

¿tendrás fortuna en el amor?

 ¿será un buen año para los negocios? 

estas son las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del año



 "camino de superación  personal" 

           "cuentos y leyendas" 

             "la búsqueda interior" 

"sistema energetico Kendu" con diploma 


"Recetas para mejorar tu salud"  

        "experiencias "  


En una etapa como el que en estos momentos vive la humanidad, donde se hace necesario un cambio de conciencia total, los astros a través de los desafíos que nos plantean, aunque nos pongan en tensión y quizá con algo de ansiedad ansiosos, nos están invitando a caminar, desde el interior y en la comunicación en general con otras personas, por caminos diferentes que nos llevarán durante el año a un profundo crecimiento interior.


El Año Nuevo chino empieza el 16 de febrero

DURANTE EL AÑO, L@S NATIV@S DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO CHINO TIENEN QUE MOSTRAR TOLERANCIA Y EMPATÍA HACIA L@S OTR@S PARA PRESERVAR SU EQUILIBRIO KÁRMICO, ESPECIALMENTE SI DESEAN EVITAR CONFLICTOS INNECESARIOS.


De hecho, este año esta dominado por el elemento Tierra en su forma Yang, y es un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad.




aries 2017  
Predicción para Aries, (Marzo 21 a abril 20) 

Durante este año tendrás que poner a prueba tus capacidades para ver el lado bueno de las cosas. Habrá muchos cambios y en ti está el transformarlos en algo positivo. Recibirás muchas propuestas, por lo que tendrás que poner a trabajar tu sentido común y pensamiento crítico para discernir aquellas que te convienen. Prepárate, porque el movimiento está a punto de comenzar.

El Amor.
Finalmente los Aries que estén en pareja decidirán sentar cabeza y dar el “sí”. Ha llegado el momento de darte cuenta que el tiempo no espera ni mucho menos lo hará ese fiel compañero que ha estado a tu lado durante tanto tiempo. La relación pide ir al siguiente nivel y eres tú quien debe tomar la decisión.
Este es un excelente año para ampliar la familia. La llegada del primer bebé, o de otro en el caso de que ya haya niños en la familia, será lo que llegue el hogar de estos nativos de esa felicidad que tanto buscan para su vida.
Los solteros y solteras que estén buscando pareja podrán encontrarla y esto los completará como personas. Alguien nuevo aparecerá y revolucionará el concepto que Aries tenía del amor. Las relaciones pasajeras formarán parte del pasado y ahora se dedicarán a la entrega para sentirse completos.

La Profesión y el Dinero.
Habrá muchas ofertas de trabajo, tanto para quienes se encuentren fuera del mundo laboral como para aquellos que hayan logrado la posición que buscaban. Puede que aceptar un trabajo implique trasladarse de ciudad. Como siempre, tu versatilidad te permitirá adaptarte al nuevo entorno con naturalidad.
Piensa muy bien qué propuesta aceptarás, puede que no haya vuelta atrás una vez tomes la decisión y entonces habrás perdido una oportunidad que tal vez fuera la definitiva.
El dinero será abundante este año, no habrá razones para que este tema te quite el sueño. Tienes el permiso de los planetas para invertir y comprar lo que te plazca; no faltarán recursos materiales. 

La Salud.
Eres fuerte y eso te hace confiarte por demás. Visita a tu médico antes de realizar actividad física, esto te dará la tranquilidad que necesitas para saber que tu cuerpo está en condiciones de ser exigido. Cuida que el estrés no afecte tu sistema nervioso. Los chequeos de rutina deben realizarse con regularidad, por lo que si has dejado pasar más de la cuenta, no demores en pedírselos a tu doctor.

Los Vínculos Familiares y de Amistad.
Las relaciones con la familia adquieren un nuevo color, ya que hay personas mayores en la familia que requieren que los Aries les hagan compañía y se ocupen de ellos. Una intensa vida social te mantendrá distraído, pero también muy ocupado y al límite de tu resistencia física. No te excedas en los festejos y, si realmente los compromisos exceden lo que tenías pensado dedicarle a la vida social, procura celebrar con bebidas frutales sin alcohol. Mantente en contacto con amigos de la infancia a través de las redes sociales. Un encuentro con esas personas que formaron parte de tu niñez es lo que tu corazón necesita para reflexionar acerca de las cosas que verdaderamente importan

espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




tauro 2017Predicción  para Tauro, (Abril 21-mayo 21)

Este es un año de consolidaciones para los toros. Todo lo que se encuentra con cabos sueltos encontrará su rumbo definitivo y la vida de estos nativos adquirirá la estabilidad que estaban buscando. Los períodos de incertidumbre cederán lugar a una etapa de tranquilidad y estabilidad.

El Amor.
Las nuevas relaciones que se inicien serán muy gratificantes para estos nativos. Podrán encontrarse a sí mismos a través del otro, algo que a los toros les da mucha tranquilidad. Es posible que tenga lugar el reentro con un viejo amor, pero ahora las cosas tomarán un nuevo rumbo; la madurez habrá esculpido las personalidades de ambos y podrán conectarse desde un lugar mucho más consolidado. Las viejas disputas habrán desaparecido y hay posibilidades de llegar muy lejos juntos.
Los Tauro casados se sentirán muy estables y cómodos con sus parejas. Tendrán la certeza de que han elegido a la persona correcta para pasar el resto de sus vidas. La vida hogareña será la protagonista de este año, ya que en ella encontrarán la paz y esa sensación de estar completos que tan importante es para los representantes de este signo.

El Trabajo y el Dinero.
Los reconocimientos llegan a tiempo, pero no sin antes haber tenido que pasar por un período de sacrificios personales. Tendrán la sensación de haber trabajado en vano durante muchos meses, pero finalmente encontrarán en la empresa para la que trabajan esa instancia en la que se tiene la seguridad de haber llegado al destino que la vida nos tenía preparado.
No es un año para plantearse nuevos logros, sino para consolidar aquellos que habían quedado pendientes del pasado. Pide esa licencia extra que tanto te mereces y disfruta con tu familia el haber logrado ser una persona de confianza en tu puesto de trabajo.
Si planeas lanzarte por tu cuenta, debes pensar bien tus pasos y estrategias, ya que   es un año para apoyarse en los demás y no tanto para trazar un camino de independencia. 

La Salud.
Busca el equilibrio y la moderación. No te excedas en las actividades que impliquen el esfuerzo físico. Necesitarás dar prioridad al descanso y no al vértigo. Retomar un hobby de puertas adentro te mantendrá activo mentalmente y eso promoverá tu buena salud. Presta atención a tu alimentación; descarta todo lo que te perjudique.

La Familia y los Amigos.
Serás el punto de referencia en la familia. Te buscarán para que sirvas de unión entre viejas disputas. Tus dotes conciliatorias y tu diplomacia serán puestas a prueba y gracias a ti se arreglarán relaciones que venían tirantes debido a rivalidades del pasado.
Los amigos estarán presentes, pero deberán esperar su turno, ya que la vida familiar y conyugal absorberá la mayoría de tu tiempo. El mejor consejo que podemos darte es que les dediques un día a la semana pase lo que pase. Alejarte de la amistad puede traerte consecuencias indeseables para más adelante. No olvides que ellos estuvieron ahí para ti, ahora es tu turno de regalarles tu presencia.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




Predicción para Géminis, (22 de mayo-21 junio)

geminis 2017
El año pondrá a prueba las dotes de comunicación de los verborrágicos Géminis. Ahora ya no será tan importante hablar, sino prestar atención al contenido de lo que dices. Concéntrate en lo que dices y te evitarás problemas. Ahora si sigues en tu postura de rellenar los espacios con palabras, es posible que pierdas credibilidad y las personas se alejen de ti.

El Amor.
En el amor lo que cobrará una importancia inusual será el sexo. Tu pareja te exigirá mucho más compromiso en este aspecto; deberás estar presente en cada encuentro, y no sólo a nivel físico, sino también emocional. Es preciso que pienses en nuevas formas de seducir y amar, de lo contrario corres el riesgo de que te sean infieles, sí a ti, un nativo que se da el lujo de variar en el amor buscando diferentes personas para satisfacer sus inquietudes. Ahora el cazador será cazado y necesitarás marcar presencia en el amor.
Si estás soltero, el sexo también será tu eje. Iniciarás una nueva relación que al comienzo parecerá estar basada en los instintos más primitivos del ser humano, pero las cosas no tardarán en dar un giro inesperado y recibirás una propuesta para formalizar. La soledad no será una buena compañera para este año, así es que te recomendamos aceptar.

El Dinero y el Trabajo.
Hasta ahora el trabajo ha sido tu cable a tierra, pero a partir de que el año comience a girar, las cosas cambiarán y te exigirán mucho más a nivel laboral. Si hasta el momento te servías del trabajo como vía de escape para no encontrarte con tus emociones, ahora será el trabajo que exija que des lo máximo de ti mismo.
Es importante hacer un buen uso del dinero, ya que tiendes a perder el control por no ser ordenado con tus finanzas. Comienza el año con un archivo en el que registres tus ingresos, tus egresos y los planes que tienes para gastar el dinero. Si todo cierra, sigue adelante con tu estilo de vida, pero si los números adquieren ese preocupante color rojo, modifica alguno de tus hábitos y la economía se reestablecerá. 

La Salud.
Preservar la buena salud dependerá de cuanto conocimiento adquieras al respecto. Tener hábitos saludables depende mayormente de saber de qué se trata este nuevo concepto. Por lo tanto, tomar un curso informativo y práctico de la buena salud te garantizará el tomar conciencia de lo que debes comer, cómo debes ejercitarte y cuánto es preciso que descanses.

La Familia y los Amigos.
Los miembros más entrados en años de la familia serán tu guía este año. Cuando necesites un consejo, la voz de la experiencia y el amor que tienen hacia ti serán cruciales para que encuentres tu camino.
Tendrás que rever el tema de cómo te comunicas con tus amigos; hablar no es siempre la mejor medida, ya que las personas también necesitan ser escuchadas y aconsejadas. ¿Estás listo para cambiar tu rol a uno más pasivo y dejar que tus vivencias pasen a un segundo plano? El otro es la prioridad a partir de ahora.

espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




Previsión para Cáncer, (22 junio-22 de julio) 
cancer 2017
La variedad será lo que marque tu año. Este será un período de altibajos, pero al final del año la estabilidad por fin volverá a formar parte de tu vida y estarás todo lo tranquilo que necesitas estar. Tendrás que estar muy alerta, porque no faltará quien trate de perjudicarte.

El Amor.
Si estás soltero, sufrirás un poco en el comienzo del año, en especial cuando te confundas y creas que podrás formar un vínculo amoroso con una persona que forme parte de tus amistades. Lo mejor será esperar y ver si esa persona se acerca a ti con intenciones de romance. Si eso no ocurre, no hagas ninguna movida, porque es posible que la amistad quede manchada para siempre. Sin embargo, pasada la primera mitad del año, el amor llegará de forma tan contundente que no habrá confusiones. Esto te traerá la tranquilidad que tu espíritu necesita, ya que el amor es crucial en tu vida y finalmente lo encontrarás.
Para los Cáncer que estén en pareja, este año traerá la estabilidad que tanto temían no poder alcanzar. La pareja de estos nativos aparecerá con un reconfortante planteo para formalizar y formar una familia. Por lo tanto, el mayor sueño de los cangrejos se materializará y pronto estarán acunando niños como siempre lo han soñado.

Vida Laboral y Finanzas.
Este es un año para establecerse y formar raíces en el trabajo. A estos nativos les interesa mucho más la estabilidad que un cambio prometedor, así es que se sentirán realizados cuando reciban el ascenso o la mejora que tanto se merecen.
La economía será muy favorable este año, tanto es así que será posible ahorrar y garantizarse un futuro holgado.

Amistad y Familia.
La familia será tu refugio en todo momento. Recurre a ellos por consejos y para pedirles ayuda. Si tienes niños y necesitas tomarte unas románticas vacaciones en pareja, tus familiares estarán en pie para ayudarte a cuidarlos y tú bien sabes que estarán en muy buenas manos.
En el aspecto de la amistad, alguien comenzará a generar problemas en tu muy cuidado círculo de amistades. Identifica a esa persona y, evitando todo tipo de confrontación, trata de alejarla de a poco.
Lo mejor es confiar en las personas de tu familia para contarles las intimidades y secretos que no deberían salir de las cuatro paredes de tu hogar. En cuanto a las amistades, limítate a compartir con ellas momentos de diversión, pero no permitas que se cuelen en tu intimidad, ya que no sabes quién es que puede utilizar información en tu contra. Cuida tus espaldas y todo resultará muy bien. Céntrate en tus objetivos y no dejes que las opiniones de afuera te afecten. 

La Salud.
Eres consciente que debes cuidarte para conservar tu salud. No dudes en rechazar comidas tentadoramente grasosas, picantes y saladas. Es preferible pasar por aburrido que luego pagar las consecuencias de un sistema digestivo irritado y debilitado. La prevención es lo que te dará la tranquilidad de tener la buena salud por la que siempre te has ocupado.

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez





Predicción para Leo, (Julio 23 a agosto 22)

leo 2017

La felicidad de los Leo durante este año dependerá de cuan dispuestos estén a dejar de lado su faceta conservadora y aceptar los nuevos desafíos que este año trae consigo. Muchos leones se enfrentarán a la soledad amorosa, pero contarán con una vida social muy activa que les permitirá no prestar atención a este aspecto que suele ser tan importante para ellos.

El Amor.
Los leones que estén en pareja continuarán de este modo, pero no habrá novedades desopilantes que hagan estallar su corazón de alegría. Si pensaban que este año se casarían, lamentablemente debemos decir que no recibirán esa propuesta que tanto esperan. Sin embargo, será este un largo período de consolidación en el que podrán tener la oportunidad de conocer mejor a sus parejas y darse a conocer ellos mismos también. Este será un período de prueba que les hará tomar una decisión crucial: ¿seguirán el camino del amor de la mano de la persona con la que están ahora?
Los solteros mantendrán esta condición durante todo el año. Es posible que el corazón de los Leo añore la compañía amorosa durante los primeros meses del año, pero los astros dicen “no” y esto es algo que tendrán que aceptar. Afortunadamente, la vida tan activa de estos nativos les permitirá hacer a un lado las melancolías y dedicarse a otras actividades que también les traerán mucha alegría.

El Trabajo y el Dinero.
Habrá mucho trabajo, en especial para los leones que tengan negocio propio. Durante el año anterior se dedicaron a desarrollar estrategias de Marketing que ahora darán sus frutos y traerán a los clientes como moscas. Sin embargo, gran parte del dinero que entre será para ponerse al día con las deudas que se habían generado a nivel comercial y hogareño, por lo que aún habrá que esperar para disfrutar de todos esos billetes. 

La Salud.
La salud no sonríe a los leoninos, especialmente a los mayores de sesenta años. El sedentarismo ha hecho estragos en su salud y este es momento de tomar las riendas del asunto y poner el cuerpo a trabajar. Lo mejor es comenzar de a poco y con tranquilidad, pero con constancia si es que esperan lograr revertir una condición de salud que no traerá nada favorable.
Los más jóvenes tendrán la responsabilidad de prevenir futuros problemas, por lo que ocuparse de su cuerpo, mente y espíritu los hará entrar en el sendero de la buena salud, algo que no podrán permitirse el lujo de evadir si quieren una madurez sin sustos.

La Familia y los Amigos.
La vida familiar estará muy presente en los Leo. Será el centro de atención y los más pequeños lo tomarán como ejemplo. Así es que el león se convertirá en el tío ejemplar o en el hermano mayor que admiramos y queremos seguir sus pasos.
Los amigos serán la vía de escape de estos nativos que tan solos se sentirán este año. Organizar reuniones y fiestas será una excelente idea para reforzar vínculos y divertirse a lo grande.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez



 Predicción para Virgo, (Agosto 23-septiembre 23)

virgo 2017
 es un año de crecimiento para los Virgo, lo cual no siempre tiene una connotación positiva. ¿Por qué? Porque cuando el crecimiento está determinado por los planetas, todo lo que está presente en nuestra vida crece. Esto quiere decir que si hay un amor que se está iniciando, la relación crecerá y llegará a muy buen puerto, pero si lo que tenemos es un problema con nuestros hijos, este también crecerá y se agravará. Debes tomar este factor especialmente en cuenta para el aspecto de la salud, ya que si en el pasado años comenzaste a desarrollar un problema de salud, este año lo verá crecer y empeorar.

El Amor.
Los Virgo que permanezcan en soltería se sentirán fuertemente atraídos hacia personas que sean mucho mayores o mucho menores que ellas. Pero no hay nada definido con respecto a la duración de la relación. Es posible que sea definitiva, así como también resulta posible que sea algo fugaz. Todo dependerá de la dedicación que el hijo de la virgen le ponga a este nuevo vínculo. Algunos estarán reticentes al amor, mientras que otros decidirán que ya es momento de abandonar el estado de soledad que los ha acompañado por tanto tiempo.

Los casados entrarán en un período de monotonía que sólo podrá ser salvado si le prestan un poco más de atención a la persona que aman. Habrá Virgo que sientan que la pareja no tiene más nada para dar, ellos terminarán por optar por un camino de separación a medida que el año avance.

El Trabajo y el Dinero.
El trabajo será el protagonista del año. Los Virgo que se dediquen a profesiones relacionadas con el Arte subirán al estrellato este año. Estarán potencialmente inspirados y creativos durante estos doce meses. Esto les permitirá acceder a públicos que hasta ahora le resultaban imposibles de conquistar. Quienes dependan de un empleador, recibirán un aumento de responsabilidades gracias a la capacidad que demostrarán, lo que se reflejará en un sueldo mayor, por supuesto.

El dinero será prolífico y abundante. Los que vendan obras de arte podrán cotizar su trabajo mucho más alto que de costumbre. Disfruta del bien ganado dinero y date los gustos que siempre has querido. 

La Salud.
Has estado muy sedentario y esto no te ha hecho bien. Tu sistema cardiovascular se ha resentido y necesitas hacerte un chequeo y seguir las indicaciones de tu médico. El ciclismo es la actividad que mejor te vendrá durante este año. Aprovecha el tiempo libre y esa voluntad que tienes para amanecer antes que nadie y aventúrate a una bicicleteada matinal todos los días.

La Familia y los Amigos.
Habrá un cierto distanciamiento con los hijos entre aquellos Virgo que sean padres o madres. Los conflictos de la adolescencia se hará notar y los virginianos no tendrán mucho tiempo para intentar solucionar este aspecto, ya que el trabajo ocupará la mayor parte de su tiempo.

Cuida la intención de tus amigos más cercanos, ya que no todos tendrán una verdadera sonrisa para ti. Las falsedades estarán a la orden del día.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez



 Predicción para Libra, (Septiembre 24-octubre 23)
libra 2017

Este es un año en que el dinero cobrará un protagonismo al que no estás habituado. Este abundará porque será un período de cosechas. Es decir que si en el pasado año has trabajado mucho o si has estudiado algo diferente, recogerás todas esas siembras a modo de abundancia.
Por otra parte, las reestructuras a todo nivel serán las que dominen estos doce meses que siguen en tu vida. Habrá cambios que harán tambalear tu vida, pero a largo plazo todo será para bien y te sentirás muy cómodo con tus logros.

El Amor.
Cuando hablamos de reestructuras, el amor no es una excepción. Si te encuentras solo o sola, este año no tardará en traer a tu vida la persona que estabas buscando, pero tendrás que saber identificarla y valorarla. El tiempo que has estado en soledad deberá haber servido para que corrijas actitudes que te han sido perjudiciales. Trata de comenzar esta nueva relación sin cargas del pasado. Permite que este vínculo que se gesta en tu corazón crezca sano y sin culpas.
Los Libra que estén en pareja serán testigos de un gran cambio en la forma en que la pareja está planteada. Es posible que la misma se encamine a la formación de una familia, así como también hacia una ruptura. Sea cual sea el caso, los últimos meses del año encontrarán a Libra felizmente enamorado de la persona correcta.

El Trabajo y el Dinero.
Libra recibirá propuestas muy tentadoras, pero lamentablemente no son reales. Habrá personas malintencionadas que querrán lograr que los Libra inviertan lo ganado en proyectos estériles, si lo hacen corren el riesgo de perderlo absolutamente todo. Frena ese idealismo que te caracteriza y concéntrate en el trabajo que tienes actualmente. Tu crecimiento dependerá de la consolidación que alcances en el empleo actual.
Los que trabajen a comisión recibirán una muy buena remuneración. Las ventas aumentarán y tu encanto personal será de gran importancia a la hora de cerrar tratos de negocio.
La mayor parte del dinero será destinada a las reformas de la casa. Es indispensable que mantengas las paredes y las cañerías en buen funcionamiento si no quieres un gasto mucho mayor más adelante. Evítate urgencias haciendo todo a tiempo y de la mejor forma posible.
Por otra parte, es hora de retomar los estudios y este es el momento de invertir en ellos. Por esta razón es que un curso de formación en lo referente al Marketing y la Economía te vendrá muy bien. 

La Salud.
Cuida mucho de no caer en excesos, ya que estos, en especial si tienen que ver con la gastronomía, repercutirán en tu sistema digestivo sin piedad. Procura alimentarte sanamente y tomar mucha agua.

Familia y Amigos.
Habrá importantes modificaciones en la familia y en el ámbito de la amistad. La primera sufrirá movimientos que pueden ir desde separaciones y mudanzas hasta fallecimientos. En lo que respecta a los amigos, nuevas amistades se acercarán a Libra, por lo que la vida social se verá aumentada y esto le traerá al sociable librano la posibilidad de lucirse como el excelente amigo y anfitrión social que es.

espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez 




escorpio 2017Predicción para Escorpio, (Octubre 24 a noviembre 22)

Escorpio vivirá el nada menor desafío de discernir lo correcto de lo incorrecto, lo posible de lo imposible, lo que quiere de lo que no quiere. Esto lo mantendrá bastante ocupado durante este año que se inicia.
Habrá en los escorpiones una tendencia a creer que pueden con todas las responsabilidades que se han cargado al hombro, pero esto no es más que un espejismo que tendrán que saber identificar. Si no lo hacen, su salud nerviosa corre serios riesgos de colapsar ante posibles ataques de pánico o crisis nerviosas.
Escorpio es fuerte, pero no es invencible; esto es lo primero que tendrás que tener muy especialmente en cuenta desde el comienzo del año.

El Amor.
Los escorpiones que estén en pareja verán renacer su amor y deseo. Estarán especialmente receptivos a las sugerencias de su compañero o compañera, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente. Este año deberá ser destinado a que la pareja se consolide, recién el próximo años será propicio para ampliar la familia con un bebé. 
Sí es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo. Toma en cuenta que el exceso de control no es lo que afianza a las parejas, sino que tiende a distanciarlas. 
Los solteros vivirán una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en su vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando, por lo que te expondrás a más de una decepción si dejas que avancen sobre tu corazón y tus expectativas. Evítate una desilusión mediante un análisis minucioso sobre quien quiera ganar tu amor. 

El Trabajo y el Dinero.
Te encargarán una serie de responsabilidades que te harán desbordarte. Debes aprender a poner un límite y decir que no cuando la autoridad se excede. Tienes derechos laborales, úsalos. Si aceptas todo lo que te encargan sólo porque te sientes capaz de hacerlo, pronto tu salud mental quebrantará.
Disfruta del dinero que te entra. Tendrás de sobra este año para disfrutar de todo lo que te mereces. Si te gusta organizar fiestas en casa y ser el que invita, aprovecha el momento, que es todo tuyo. 

La Salud.
Un cuerpo sano es el reflejo de una mente en igual estado. Si quieres seguir siendo vigoroso y fuerte, descansa lo necesario y aliméntate correctamente. No descuides esto, ya que podría llevarte a una consulta con el psiquiatra y los ansiolíticos que te recetará hará que tu energía se vea dramáticamente mermada.

Los Amigos y la Familia.
La familia requiere tu presencia y se preocupa por tu bienestar. Alguien necesitará que le ayudes económicamente. Hazlo y te sentirás mucho mejor como persona.
Esperas demasiado de parte de tus amigos a cambio de lo que das. Si lo que brindas son momentos de mucha diversión y fiestas, no esperes un nivel de compromiso mayor. Disfruta del momento y espera que la amistad verdadera se manifieste cuando sea el momento adecuado.

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




 Predicción para Sagitario,  (Noviembre 23 a diciembre 21)
sagitario 2017

La mejor recomendación que podrás recibir para este año es tomarte las cosas con calma, ya que tus planes se verán enlentecidos y lo que antes estaba en tus manos ahora pasará a manos de los demás. Las decisiones no dependerán de ti, sino de las personas que te rodean. Por ello es que congraciarte con tus superiores, con tus familiares y hasta con tus hijos será lo que te traiga la esperanza de prosperidad que buscas.

El Amor.
Si estás soltero, te costará mucho encontrar pareja este año. Tus encantos no servirán de mucho si es que no cambias tu actitud de complicar las cosas en el amor. Tus idas y vueltas ya no surtirán efecto y tus conquistas tomarán otro rumbo si es que en verdad no tomas una postura más madura y determinada.
Los Sagitario que estén en pareja deberán brindarse a sus compañeros con mayor compromiso si aspiran a seguir el camino del amor con esa persona. Estar con alguien mientras hacen vida de solteros ya forma parte del pasado. Sus parejas les pondrán un ultimátum y no tendrán escapatoria. Los que decidan abandonar el vínculo amoroso pasarán a formar parte de la comunidad de arqueros solteros, quienes vivirán a pleno su libertad, pero también tendrán una insoportable sensación de vacío.

El Trabajo y el Dinero.
Encontrarás un buen refugio en el trabajo, pero también te exigirán un mayor compromiso. Te sentirás bastante oprimido para mediados de año, por lo que empezarás a evaluar lanzar un negocio propio. Lo mejor es que diseñes el plan este año y esperes al próximo años para materializarlo. Recuerda que este año no te pertenece en lo que a decisiones respecta. Siempre has sido el dueño de tu destino, pero este año te devuelve muchas cosas que has hecho y vivirás en carne propia lo que se siente cuando alguien más decide por ti. 
Cuida el dinero, no será abundante este año. Programa tus gastos y no te salgas del plan. 

La Salud.
La salud estará estable, pero no óptima. Si no haces nada por estar bien, difícilmente logres que el cuerpo te rinda para todo lo que quieres. Ahora si tomas conciencia y bajas el consumo de sal y grasas, entonces llegarás a sentirte pleno y lograrás tus objetivos. Sustituye el café por el agua y verás cómo te sientes puro y activo.

La Familia y los Amigos.
Sentirás que la familia te da la espalda, pero no es precisamente eso lo que ocurrirá, sino que las personas que hasta ahora te acompañaban encontrarán otras prioridades. Ya no serás el centro de atención, por lo que serás tú quien deba procurar estrechar esos vínculos. ¿Cómo lograrlo? Dando todo de ti y practicando la generosidad.
Has dejado a algunos amigos en el olvido, es hora de que intentes retomar ese contacto para ampliar tu grupo de amistades y sentirte protegido. Este año te encontrará vulnerable y sentimental, aprovecha estos sentimientos para acercarte a esas personas que quedaron en el pasado y que tanto bien te harán ahora.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




capricornio 2017Predicción para Capricornio, (Dic 22 -. 20 de enero)

Este es un año de cortes para Capricornio. Hay muchas personas y situaciones que deberán desaparecer de tu vida si buscas tener una existencia plena y libre de inconvenientes. Has tolerado mucho de los diferentes entornos de tu vida, por lo que es momento de que tomes la guadaña y cercenes para siempre lo que te hace daño.

El Amor.
La crisis por la que tu pareja ha estado atravesando llegará a su fin y la separación será el final inevitable a todo esto. Procura tomarte un tiempo para descansar y hacer un duelo que te permita recomponer las partes de ti para volver a ser la persona que eras. Tus principios se han visto afectados por una persona que no supo valorarte. También debes reconocer tu responsabilidad en la decadencia de este vínculo, por lo que necesitarás el resto del año para estar en soledad y reencontrarte con esa persona centrada que siempre has sido.
Los solteros seguirán de este modo durante este año. Lo mejor es permitirle al corazón descansar y pensar bien qué clase de relación buscan. No permitas que la soledad te lleve a aceptar situaciones que distan mucho de hacerte bien.

El Trabajo y el Dinero.
Tu rendimiento en el trabajo se verá diezmado. Esto será por las tristezas que la ruptura sentimental te ocasionará. Te recompondrás, pero no debes dejar que los superiores noten tu desgano, ya que peligra la brillante carrera que estás haciendo en la empresa.
Emplea el dinero que ganas en tomar cursos de formación que actualicen tus conocimientos en la profesión. Esto te distraerá de tus problemas personales y también te dará importantes posibilidades de crecimiento laboral. 

La Salud.
Tu bienestar no será tan estable en este año, por lo que tendrás que estar atento a los síntomas que tu cuerpo te vaya enviando a lo largo del año. Estarás muy propenso a los dolores de cabeza, pero no debes desestimar esta señal, sino acudir al médico, controlar tu presión arterial y cuidar tu visión. Es tiempo de dejar la coquetería atrás y comenzar a usar anteojos si es que el médico así lo indica.

La Familia y Amigos.
Has estado ayudando a una parte de tu familia en el aspecto económico durante mucho tiempo. Pero, ¿han esas personas hecho algo por sí mismas? Está muy bien ser generoso, pero no hasta el punto de dejar que se aprovechen de ti. Este es otro aspecto en el que deberás poner un límite y dejar que cada uno encuentre la forma de ayudarse a sí mismo. Concéntrate en ti, en mejorar y en reconstruir tu personalidad. Esta es la mejor medida que puedes tomar para crecer como persona.
Los amigos serán los que te provean de la ayuda emocional que necesites para sentirte pleno. Buscar a personas que tengan ideas parecidas a las tuyas te resultará sumamente enriquecedor durante este año. Busca hacer algún curso en un tema práctico que te interese y procura sacar nuevos contactos con los cuales emprender un negocio que resulte muy rentable.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






Predicción para Acuario, (Enero 21 a febrero 19) 
acuario 2017La paciencia será el eje conductor de este año. Eres una persona muy ansiosa, pero te llevarás mucho mejor con las personas de tu entorno si te permites ser pacientes con ellos y respetar sus tiempos. No todos viven la vida de la forma vertiginosa en la que tú lo haces. 

El Amor.
Encontrarás el amor si es que lo estás buscando, pero tendrás que ser más comprometido que hasta el momento. Este no es un buen año para hacer alarde de tu libertad, sino que tendrás que mostrar que eres capaz de amar y brindarte a la otra persona.
Si estás en pareja, recibirás una propuesta para formalizar. Ahora es momento de que te preguntes qué es lo que en verdad buscas: ¿una familia o tu propia libertad? La decisión determinará tu futuro amoroso y definirá el contorno de tu felicidad.

Las Finanzas y el Trabajo.
Este año será clave en la definición de tu vocación. Si te encuentras estudiando, llegará un momento en que te des cuenta que no estás en el camino correcto y querrás comenzar todo de cero. Dado que eres una persona muy versátil, no tendrás ningún problema en iniciar una nueva carrera.
Estarás especialmente discutidor en el trabajo, ya que querrás imponer tu voluntad y no te importará las indicaciones que recibas. Tus superiores se cansarán de esta actitud y pronto te encontrarás entre la espada y la pared. La decisión es tuya y podrás optar por iniciar un emprendimiento por tu cuenta o adaptarte a las normas. La mayoría de los Acuario tomará el riesgo y pronto estarán dirigiendo su propio negocio. Las ventas de productos propios por Internet será una ocupación estrella para estos nativos.
El dinero comenzará a abundar en el último trimestre del año, por lo que habrá que esperar para hacer gastos. 

La Salud.
Este es un año en que deberás ocuparte de tu salud de una forma seria y responsable. Acude a tu médico y toma consciencia de tu alimentación. Hay dolencias que te han estado molestando por años y ahora es momento que finalmente las erradiques. Necesitarás hacerte un chequeo completo y permitir que el médico te prescriba un tratamiento que te cure de forma definitiva.

Las Amistades.
Tienes que ser paciente con los miembros de la familia que sean muy pequeños y con los mayores. Acércate a ellos y comparte parte de ese fascinante mundo que ambos extremos de edades tienen. Vive con plenitud las anécdotas que los más grandes tienen para contarte y empieza a entrenar cómo comunicarte con los más pequeños si lo que quieres es formar una familia.
Acércate a tus amigos y déjales que te aconsejen. Muchos de ellos tienen más experiencia que tú en cuestiones del corazón. Escucha a la voz de la experiencia. Un factor muy importante en la amistad es ser complaciente con tus amigos; invítalos a tu casa y cocina para ellos. No escatimes en gastos cuando se trata de invitarlos a comer afuera, ellos necesitan ver tu interés.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






Predicción para Piscis, (Febrero 20-marzo 20)

piscis 2017
Este año se presenta con algunas complicaciones para los peces. Algunos aspectos les sonreirán, pero otros estarán algo difíciles. Lo importante es que aprendan a lidiar con aquello que esté fuera de su alcance controlar. Soltar y dejar ir son las consignas en base a las cuales deberán basar el manejo de este año que comienza.

El Amor.
Piscis deberá dejar que su pareja lo guíe en aquellos aspectos en los que no se sienta tan seguro. La toma de decisiones no es un punto fuerte para ellos, por lo que es preciso que dejen que quienes los quieren bien los aconsejen. Si van a tomar alguna determinación, la pareja deberá estar al tanto. No será una buena idea que se comporten de forma excesivamente independiente, ya que no saben llevar adelante su independencia de forma satisfactoria y, en este año en particular, su sentido común no brillará.
Los peces solteros estarán muy felices de seguirlo estando. Recibirán algunas propuestas e insinuaciones, pero ninguna será lo satisfactoria que quieren, por lo que se mantendrán en una tranquila soledad, al menos hasta el último trimestre del año.
Este no es un buen momento para pensar en encargar un bebé. Primero hay que encauzar aspectos monetarios, para que el nuevo integrante llegue a un ambiente distendido y sin peleas por dinero.

El Trabajo y el Dinero.
El aspecto laboral irá muy bien para Piscis. Se sentirá realizado y será un referente en el trabajo. A pesar de que no en todos los casos amarán lo que hacen, sí lo harán muy bien y sus jefes le recompensarán por el cumplimiento y la fidelidad brindada a la empresa.
Contrariamente a lo que se espera en un caso como este, el dinero no abundará este año y Piscis tendrá que controlarse en los gastos. No será nada grave, pero no podrán permitirse esos gustos que tanto bienestar le traen. 


La Salud.
Tendrán que cuidar su salud de resfríos y gripes. Nada importante, pero muy molesta será esta situación para los peces que quieran llevar una vida al aire libre. Las recuperaciones serán lentas y habrá que respetar los procesos si no quieren tener una recaída que les impida cumplir con su trabajo y disfrutar de la vida familiar.

La Familia y los Amigos.
La familia requerirá de tu ayuda para cuidar a un miembro de esta que caerá enfermo. Aquí podrás demostrar cuan humanitario eres, ya que tendrás la oportunidad de brindar cariño y cuidados a una persona que no se encuentra bien.
Los Piscis que tengan una familia constituida con hijos, disfrutarán de la compañía de los pequeños al máximo. Los paseos y las instancias de aprendizaje serán un verdadero tesoro que quedará en su memoria para siempre. Este es el año para estrechar los vínculos con su descendencia.
Habrá nuevas personas que lleguen a la vida de estos nativos. Lo mejor es mostrarse, y sentirse, receptivos a estos nuevos vínculos. Las amistades de siempre serán un importante punto de apoyo para los Piscis, en especial si es que necesitan de la ayuda de alguien fuera de la familia.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






 

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)