Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


horóscopos para cada signo






Una Visión General – Una mirada en este Año gallo de fuego

Resultado de imagen de horoscopo 2017 

Rata (1948,1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Búfalo o Buey (1949, 1961, 1973, 1985,1997, 2009)
Tigre (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010)
Conejo o Liebre (1951, 1963, 1975, 1987,1999, 2011)
Dragón (1952, 1964, 1976,1988, 2000, 2012)
Serpiente (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013)
Caballo (1954, 1966, 1978,1990, 2002, 2014)
Cabra (1955, 1967, 1979,1991, 2003, 2015)
Mono (1944, 1956, 1968, 1980,1992, 2004, 2016)
Gallo (1945, 1957, 1969, 1981,1993, 2005, 2017) .
Perro (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Jabalí o Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983,1995, 2007, 2019)



Deseamos tener una vida mejor.  

La astrología puede ayudarte un poco a tus esfuerzos para hacer que todo el año sea más feliz.  

Las predicciones de la astrología te ayudarán a planificar todo el año, de modo que puedas hacerte un hermoso presente y también tu futuro.

 Y , tu si puedes cambiar tu futuro.  

Pero aunque no se puede cambiar totalmente, al menos puedes pacificar hasta cierto punto, los efectos maléficos de los planetas del enojo

La causa raíz de algunos de nuestros problemas son la aflicción de planetas en nuestra carta natal.  

Vamos a ver qué planeta te está beneficiando y cual se está dando a la aventura

La predicción del horóscopo se hace según principios de la astrología védica.


si precisas eliminar algo que no te guste de tu horoscopo utiliza kendu


¿Te preocupa saber qué te depara el año? 

¿tendrás fortuna en el amor?

 ¿será un buen año para los negocios? 

estas son las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del año



 "camino de superación  personal" 

           "cuentos y leyendas" 

             "la búsqueda interior" 

"sistema energetico Kendu" con diploma 

"Recetas para mejorar tu salud"  

        "experiencias "  

En una etapa como el que en estos momentos vive la humanidad, donde se hace necesario un cambio de conciencia total, los astros a través de los desafíos que nos plantean, aunque nos pongan en tensión y quizá con algo de ansiedad ansiosos, nos están invitando a caminar, desde el interior y en la comunicación en general con otras personas, por caminos diferentes que nos llevarán durante el año 2017 a un profundo crecimiento interior.




aries 2017Predicción para Aries, (Marzo 21 a abril 20)


  El 2017 se presenta para Aries como un período de notables avances en el plano laboral. El paso de-varios planetas por la casa de Capricornio a lo largo del año augura importantes logros y decisiones de peso que serán el comienzo de futuras sociedades exitosas.

Durante los cuatro primeros meses del año 2017, la posición retrógrada de 
Júpiter hará que Aries se sienta frustrado por pequeños contratiempos. No conviene forzar situaciones ni hacer valer argumentos a cualquier precio. A partir de mayo la situación cambiará a favor y te podrás mover cómodamente tanto en lo social como en lo empresarial. Los últimos meses del año serán los más propicios para adquirir bienes, especialmente inmuebles.

La situación con la pareja pasará por momentos tensos. Si se trata de nativos casados, puede que por momentos te sientas oprimid@ y falt@s de libertad y desees poner fin a tu relación afectiva, aunque el vínculo sea largo. Deberás refrenar esos impulsos, ya que no son ocasionados por la otra persona sino por una falta de equilibrio de tu Yo interno. Reflexionar será una medida acertada.

Urano y Neptuno desde Acuario propiciarán un encuentro contigo mism@ en donde la puntualidad y el sentido de responsabilidad priven sobre cualquier actitud descabellada. Esos mismos planetas permitirán que aumentes tu grupo de amistades y te relaciones con personas afines, organizando reuniones y disfrutando de diversiones.

Casi al promediar el año 2017, habrá una propuesta importante para cambiar el rumbo de tus ocupaciones. Dicha propuesta partirá casi con seguridad de algún pariente, vecino o persona que integre tu círculo de amistades. El mes de noviembre, con Mercurio bien aspectado en Sagitario, será el momento ideal para concretar esos negocios o afianzarse en otras actividades. Diciembre, en cambio, con Mercurio retrógrado en la casa de Sagitario, podría ser un mes desfavorable para cualquier cambio, pues desde esta aspectación el planeta producirá desavenencias entre soci@s.

El mes de febrero, con Venus en el propio signo, será ideal para aquellos que deben formalizar vínculos amorosos. A partir del día 9 cuentas con una ayuda extra por parte del planeta del amor. Marte, en la casa de Tauro, reforzará aún más los deseos de formar una familia y establecer lazos duraderos. La segunda mitad de junio y todo el mes de julio la posición retrógrada de Urano en Piscis te removerá recuerdos dolorosos del pasado que convendrá resolver definitivamente.

Muchos Aries sufrirán jaquecas, su punto débil y también pueden producirse síntomas varios como mareos, dolores de cuello y, en general, trastornos derivados de un estado de nervios irritable. Los deportes al aire libre serán una forma sana y natural de descargar tanta energía acumulada.



espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






tauro 2017Predicción  para Tauro, (Abril 21-mayo 21)

   
Los primeros meses del año 2017 la posición retrógrada de Saturno en la casa de Cáncer te desequilibrará emocionalmente, haciendo tambalear tus creencias e incluso poniendo a prueba tu paciencia en lo que respecta a relaciones familiares o de pareja. Tauro se sentirá exigido al máximo y pensará que no comprenden su modo de vida. Esto será pasajero y, al promediar marzo, cuando Saturno, el austero planeta vuelva a transitar por la casa de Cáncer en forma directa, las situaciones de conflicto se revertirán y los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver.

Es por eso que será importante que cuides de no herir la susceptibilidad de l@s demás o encerrarte en tí mism@, evitando el contacto con quienes más te aprecian. Tendrás que esforzarte por ahuyentar el temor a quedar con el corazón al descubierto. Procede con la franqueza que te caracteriza y te sorprenderás al ver que los resultados son mejores de lo que esperabas.

En lo económico la presencia de varios planetas en casas de Tierra te augura triunfos bien merecidos. Posiblemente una oportunidad de trabajo más creativa que lo que estás haciendo hasta el momento, te sirva para crecer en lo económico y también en lo intelectual, ya que les exigirá creatividad e inteligencia práctica.

A partir del 11 de julio, 
Urano por la casa de Piscis en movimiento retrógrado puede ocasionarte molestias en tu relación con soci@s. Trata de no alinearte a ideas preconcebidas y evita caer en la terquedad de Tauro, para evitar rupturas o malos entendidos. Escuchar a l@s otr@s será la mejor forma de transitar este período complicado en las relaciones sociales y laborales. En la segunda mitad del año muchos Tauro tendrán que solucionar viejos asuntos relacionados con herencias, legados o situaciones de separación inconclusas.

En el mes de octubre, la presencia de Venus en Escorpio traerá una sorpresa agradable para los solteros del signo, una persona de gran magnetismo comenzara a gravitar sentimentalmente en tu vida y te hará vivir momentos inolvidables. Si tu corazón ya está ocupado, deberás realimentar la pasión con tu alma gemela, pues Venus en Escorpio exige acción y erotismo. Despliega todo tu encanto y seducción y aprovecha para revivir los mejores momentos de la vida en pareja. Como este año estarás emocionalmente más vulnerables, no permitas que parientes cercanos se entrometan en tu vida hogareña.

La salud de los Tauro tendrá altibajos, aunque en general gozarán de buena salud. Los problemas digestivos surgidos por rabietas y disgustos pueden ocasionarte molestias pasajeras que perdurarán si no dejas de lado los problemas a la hora de sentarte a la mesa.
espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez




Predicción para Géminis, (22 de mayo-21 junio)

geminis 2017Géminis tendrás este año motivos para estar contem@. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. Te pondrás en movimiento. Tendrás que ordenar tu vida y planificar tus acciones futuras para no caer en un caos mental que te impida sacar provecho de todas las situaciones que se te presenten en el 2017.

Los primeros días del año, con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de estrechar lazos de amistad y también de replantearte el futuro amoroso, si no te decidiste a formalizar con tu pareja. Es probable que recién con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientas las presiones del/a compañer@ a resolver tu vida afectiva.

Esto no te será fácil ya que sueles jugar a dos puntas y ser indecis@ a la hora de exigirte a tí mism@ fidelidad. Tu sentido de independencia tal vez te haga huir un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Sin embargo, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, pues te podrías encontrar con sorpresas desagradables.
Quienes están en pareja corren riesgos de rupturas si continúan dedicando poco tiempo a su cónyuge. Algunas salidas o viajes cortos mitigarán los sinsabores y puede que reaviven el fuego que parece casi extinguido.
En el mes de abril, Marte en Géminis, propiciará todo aquello relacionado con las empresas más arriesgadas. Será el momento de animarse a los cambios de cualquier tipo y ver con grandes inversiones de dinero, mudanzas y adquisición de bienes. Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en tu propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. El astro mercantil ayudará a que los objetivos de Géminis se cumplan y tus propuestas lleguen a buen puerto. Quienes se hallen sin trabajo pueden redoblar su búsqueda en esta fecha ya que seguramente será exitosa. Una oferta que te llegará de la mano de una persona encumbrada puede permitirte elevar tu situación económica.

Evalúa los riesgos y ten en cuenta lo que deberás dar a cambio.
Más allá del trabajo o la vida social. Géminis buscará estar acompañado por sus amistades más entrañables y sólo a ellas confiará sus verdaderos pensamientos. Sin saberlo, estarás huyendo de algo que te preocupa y que tendrás que resolver. Lo ideal será que hagas un profundo análisis que te lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de tu inquietud. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor te solicitará ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos con holgura.

espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez








Previsión para Cáncer, (22 junio-22 de julio)


cancer 2017 Durante todo el año, el planeta Saturno gravitará sobre Cáncer de un modo especial. Los dos primeros meses del año, este planeta estará en posición retrógrada en Cáncer. Esto hará que sensible Cáncer comience a sentir que ya ningún esfuerzo vale la pena y te sumirás en estados de melancolía.

Pero a partir del 8 de marzo. Saturno vuelve a tomar posición directa en el signo y, desde allí, alentará todo tipo de actividades y favorecerá las relaciones sociales y familiares. Hasta el 9 de noviembre, fecha en que nuevamente se posicionarán en forma retrógrada, tienes oportunidad de concretar tus sueños.

El mes de marzo, a partir del 9, será un tiempo ideal para formalizar compromisos, planificar la llegada de un bebé o iniciar relaciones afectivas duraderas. Venus desde Tauro te apenará sus influjos para que toda relación sentimental llegue a buen puerto. Las parejas ya constituidas gozarán de un tiempo de paz y armonía familiar. La primera mitad de mayo, Mercurio en Aries les dará impulso, para que se arriesguen a realizar cambios en el hogar. Los Cáncer se atreverán a confesar su amor, aún a riesgo de ser rechazad@s. Quienes estén en pareja notarán que su vida sexual mejora.
El fuego que arrojan estos planetas aumentará tu caudal erótico y tu magnetismo personal. No te dejes llevar por arrebatos de cólera pues este tiempo es también propicio para los malos entendidos. Evita criticar u ofender al otro por nimiedades. Por tu extremada sensibilidad puedes llegar a perder una hermosa relación si no sabes comunicar lo que sientes de una manera clara y serena.
Muchos Cáncer se establecerán por su cuenta, y se atreverán a iniciar empresas de pequeña envergadura. Casi todo el mes de junio, la presencia de Marte en tu propio signo propiciará encuentros con amig@s.
En ese mismo mes, 
Júpiter desde Virgo te ayudará a resolver asuntos pendientes de papeles o convenios. En setiembre, habrá una conjunción favorable para los Cáncer. Marte pasará a la casa de Virgo y Júpiter, que aún se halla en esa casa, y sumará sus fuerzas al planeta guerrero. Ambos astros aguzarán el intelecto de cáncer. Con tu claridad de juicio podrás emprender planes exitosos.

Buen momento para iniciar carreras postergadas o rendir exámenes.

A lo largo del año, los planetas te obligarán a hacerte profundos replanteos acerca de tu relación con l@s demás. Un examen de conciencia a fondo te permitirá hacer una autocrítica saludable. Crecerás interiormente y podrás ver todo en forma más objetiva, poniéndote en el lugar del otro. Al finalizar el año te tornarás hurañ@ y tratarás de ocultarte tras un caparazón de indiferencia.

El motivo es que, a partir del 9 de noviembre, Saturno volverá a su posición retrógrada en Cáncer y hará que los Cáncer vuelvan a desconfiar de tod@s. Posiblemente esto se deba a algún desengaño amoroso sufrido en los meses anteriores.

 


espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez







Predicción para Leo, (Julio 23 a agosto 22)


leo 2017 La presencia de Júpiter hasta fines de septiembre en la casa de Virgo traerá aparejados algunos inconvenientes para los fogosos Leo, que quieren que todo esté listo ya, sin planificar previamente sus pasos. Júpiter desde esa posición te obligará a manejar tus asuntos con mayor diplomacia y cautela. Tendrás que buscar ayuda pidiendo colaboración a nativ@s de signos de tierra para que te aporten el orden que te permita llevar a cabo tus proyectos con éxito.

A partir del 26 de setiembre, con la entrada de Júpiter en el propio signo, todo aquello que hayas construido cristalizará y tus esfuerzos se verán recompensados. Las relaciones afectivas también sufrirán un proceso similar a las ocupaciones, debido a la influencia de Júpiter. La pareja te obligará a definir tus sentimientos y te reclamará consolidar los vínculos. Leo se refugiará en su círculo de amistades y tratará de evitar a toda costa el compromiso, lo que puede ocasionarle algunas rupturas. En lo familiar, los requerimientos de personas mayores pueden chocar con los intereses leoninos. Leo no estará dispuesto a hacerse cargo de familiares. Tus objetivos estarán centrados en obtener dinero y mayor prestigio social y descuidarás los afectos al ir en pos de tus metas económicas.
La segunda mitad de enero, con Mercurio en Capricornio recibirás propuestas laborales de importancia y posiblemente también te sea ofrecido establecerte en el extranjero. Durante marzo, Mercurio en Aries, impulsará los emprendimientos económicos, fusión de sociedades y reclamos por pagos pendientes. Será también un buen momento para iniciar nuevos estudios relacionados con el perfeccionamiento laboral y empresario. A mediados de año, un traspié económico te sumirá en una depresión. Tendrás que poner toda tu energía para recomenzar tu tarea y sacar provecho de las experiencias negativas. Si quieres evitar sinsabores, deberás actuar con la mayor cautela y no confiar tus proyectos o responsabilidades a personas desconocidas.

Al promediar el 2017 deberás hacerte cargo de tus propios errores en lo que a afectos se refiere. Octubre, con Saturno en Cáncer y Marte y Júpiter en la casa de Leo se presenta como un mes ideal para las reconciliaciones, los acuerdos de pareja y los reencuentros familiares. En cuanto a las amistades, Urano y Neptuno brindarán su apoyo para que Leo se mueva cómodamente en su círculo íntimo. Sin lugar a dudas liderarás los grupos que compones y serás bien recibid@ adonde vaya. Si los Leo se convencen de que solos no pueden realizarlo todo y delegan actividades a otras personas más organizadas y cuidadosas del detalle, podrán hacer de este año una siembra positiva. En lo afectivo, no deberás subestimar a quienes más te aprecian. A fin de año, con la presencia de Marte en Aries podrás darte el gusto de cerrar negocios o iniciar tareas en equipo que cristalizarán en mejoras económicas.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






        
virgo 2017Predicción para Virgo, (Agosto 23-septiembre 23)

Los primeros meses del año, con Júpiter retrógrado en el propio signo y Saturno retrógrado en Cáncer, la vida afectiva de Virgo será algo turbulenta. Crecerán los malentendidos y Virgo se aislará y se sentirá solo en el mundo, sin nadie que lo comprenda. Tu costumbre de medir e intelectualizar los afectos te sumirán en horas de actividad mental, con el que te obsesionarás. Si fueses capaz de dejar por un momento las especulaciones y pudieras evitar desconfiar de l@s otr@s, te darías cuenta de que eres el arquitecto de tu propio destino y l@s otr@s sólo reflejan lo que reciben.

El responsable de un cambio tan súbito es el planeta Júpiter que tomará posición directa sobre la casa de Virgo. Ahí sí el gran benefactor del zodíaco hará gala de toda su bondad y permitirá desanudar cualquier conflicto anterior y llevar a buen puerto las relaciones. Será un tiempo para aprovechar al máximo y dejar de lado prejuicios o dudas. Virgo se lanzará a resolver conflictos con rapidez y lo que antes le parecía un muro infranqueable será ahora fácil de sortear.
Con la protección de Júpiter los nativos del signo podrán iniciar todo tipo de actividades, con la seguridad de lograr el éxito. Quienes se ocupen de tareas científicas, técnicas o humanitarias serán los más beneficiados. La posición favorable de Saturno en Cáncer te permitirá demostrar sus sentimientos con facilidad y acercarte a personas que eran distantes.

En los meses de julio y agosto, el Sol en Leo te dará una cuota extra de energía. Será un buen momento para realizarte chequeos médicos e iniciar dietas o tratamientos anti-estrés. Tu meticulosidad te permitirá seguir al pie de la letra las indicaciones.
La primavera, con Mercurio en Virgo a partir del día 11, te deparará gratas noticias económicas. Muchos Virgo recibirán legados, herencias o finalmente concluirá algún trámite judicial con un fallo favorable. También en esa época dispondrás de un dinero extra para invertir en aquello que tanto sueñas y, seguramente, estará relacionado con el hogar o los bienes personales.

Del 12 de noviembre al 17 de diciembre, Marte en Escorpio te ocasionará problemas amorosos. La pareja reclamará a Virgo mayor erotismo y efusividad. Los Virgo tendrán que dejar a un lado tabúes y prejuicios y demostrarle al otro el verdadero caudal amatorio que poseen. Venus en Escorpio, la primera mitad de Diciembre, intensificará todo aquello que tenga que ver con romances tórridos y apasionados y Virgo deberá ponerse a la altura de las circunstancias. El último mes del año, la influencia de Urano en Piscis acompañada de la presencia de Saturno retrógrado en Cáncer hará reflotar viejos conflictos de la infancia o la adolescencia que pondrán tenso a Virgo.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez








Predicción para Libra, (Septiembre 24-octubre 23)
libra 2017 


Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año 2017, algunas aspectaciones planetarias te permitirán desarrollar tus aptitudes y mostrar a l@s demás todo lo que puedes llegar a crear si cuentas con el entorno indicado.

Las emociones se verán exacerbadas por la presencia de Saturno en Cáncer. Estos sensibles nativos plasmarán sus emociones y vivencias en obras creativas. Sin embargo, los primeros meses del año, la posición retrógrada de Saturno puede que te torne demasiado sensible y, si no te controlas, caerás en momentos de depresión. Tendrás que equilibrar los platillos de la balanza y poner un freno a tus emociones, sobre todo en relación con tu pareja o las personas de tu entorno inmediato, que sufrirán tus embates de cólera o los accesos de llanto. No conviertas en paño de lágrimas a tus amig@s o te arriesgarán a quedarse sol@.

Los hobbies y actividades lúdicas pueden ser de gran ayuda para superar estas etapas. Los momentos de diversión en buena compañía también serán el bálsamo que tanto necesitas y las reuniones a las que eres tan afecto y en donde brillarás con seguridad, te convertirás en el ámbito en el que podrás moverte a gusto, olvidándote de tus pequeños problemas cotidianos.

Durante casi todo el mes de Marzo, la presencia de Marte en Tauro despertará en estos nativos una afición especial por todo aquello relacionado con la familia. Buscarás reafirmar tus relaciones amorosas, visitarás a parientes que estaban algo olvidados o planificarás aumentar la familia. Entre el 6 y el 22 de ese mes, con el paso de Venus por el signo de Tauro, estos sentimientos se intensificarán y puede que   elijas este tiempo para comprometerte o casarte.
A partir del 6 de mayo, con el ingreso de Júpiter a la casa de Virgo en movimiento directo, muchos nativos del signo cambiarán de trabajo o ascenderán. Será un tiempo ideal para organizarte y planificar el futuro. Júpiter te permitirá ahorrar dinero y es probable que recibas legados o dinero prestado. La influencia de este planeta desde una casa de tierra obligará a Libra a dejar de soñar pensando en grandezas y aterrizar en la realidad. Libra notará que su mente se toma más práctica y ejecutiva. Será un tiempo ideal para tomar decisiones importantes con inversiones y finanzas. El fin de año te hallarás más tranquil@ y con nuevas propuestas de trabajo, relacionadas con el arte, la comunicación y los viajes. Es probable que puedas organizar un tour por países lejanos.


Al promediar el año, muchos planetas conspirarán para que decidas poner fin a intrigas de tu entorno y te animes a romper lazos con algún conocido, familiar o vecin@ que suele molestarte con sus críticas y pedidos de ayuda. Aunque no te sentirás cómod@, te aliviarás al aclarar una situación que te venía molestando.

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez








Predicción para Escorpio, (Octubre 24 a noviembre 22)

escorpio 2017 

La permanencia de Saturno en la casa de Cáncer durante todo el año hará que los Escorpio pasen por etapas de euforia o marcada decepción, de acuerdo al posicionamiento directo o retrógrado de este astro, que influirá en todas sus decisiones.

Los tres primeros meses del año, la posición retrógrada ocasionará en Escorpio malestares familiares, de pareja y, en general con todos los afectos cercanos. Serán tiempos de profundos cambios y más de un nativo del signo se ensimismará en pensamientos negativos y tomarás actitudes hostiles ante la menor contrariedad.

El restrictivo Saturno actuará también en la esfera laboral, obligando a Escorpio a cuidarse de personas malintencionadas que deseen asociarse con fines no muy claros. Por esta vez, la proverbial desconfianza de Escorpio será una ventaja que le permitirá descubrir engaños y maniobras fraudulentas. No es conveniente en este período iniciar sociedades, cambiar de trabajo o hacer inversiones financieras con riesgo.
A partir del 10 de mayo, la situación dará un vuelco espectacular y todo lo que hasta el momento causaba problemas desaparecerá como por arte de magia por el paso directo de Saturno en Cáncer que te permitirá iniciar un crecimiento laboral, personal e interior. Escorpio se destacará por encarar actividades que promuevan el bien común y que tengan relación con la solidaridad y los trabajos en equipo.
Liderarás tu entorno laboral y sabrás sacar provecho de las oportunidades que te brindará el 2017. La política también será un campo propicio para destacarte, pero siempre y cuando Escorpio venza sus actitudes impulsivas, que pueden comprometerlo seriamente. A partir de Mayo, Júpiter directo en la Casa de Virgo obligará a Escorpio a organizarse, si quieres posicionarte en la esfera laboral y económica. El benefactor Júpiter presentará novedosas y creativas formas de aumentar los ingresos y la capacidad e inteligencia de Escorpio sabrá sacarle rédito. Es posible que establezcas contactos con el exterior y te asocien para exportar productos.

Este período, que se extiende hasta el mes de noviembre, favorecerá la vida familiar y de relaciones. Los acuerdos con el ser amado no se harán esperar y Escorpio podrá desplegar su sensualidad dormida, haciendo gala de tu arte amatorio. Los últimos meses del año, Júpiter desde Leo llenará de fuego la vida de Escorpio, que vivirás romances volcánicos y te atreverás a insistir y luchar por ese amor que parece imposible, hasta lograr su atención. Serán tiempos en los que podrás concretarse lazos afectivos tanto en parejas de vieja data como en aquellos que recién se conocen. El amor a primera vista, hará que más de un Escorpio quede flechado.


Urano desde Piscis contribuirá a que las relaciones de pareja se estabilicen y la armonía reine, a pesar de los vaivenes de otros planetas no tan benéficos. Cuando el Sol esté en la propia casa, cerca de la fecha de cumpleaños, recibirás un regalo extra. Una persona distanciada regresará para nunca más separarse del fiel Escorpio.
conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






Predicción para Sagitario,  (Noviembre 23 a diciembre 21)

sagitario 2017 

El temperamento activo e inquieto de los Sagitario quedará en evidencia este año. Debido al pasaje de varios astros por signos de fuego, que redoblarán tus ímpetus y te fortalecerán para que emprendas todo tipo de acciones. Tu extraversión, sin embargo, puede ocasionarte disgustos en el área laboral, ya que no sabes callar a tiempo y guardarte lo que piensas.

Una actitud moderada y conciliadora, sumada a tu inefable buen humor hará que conquistes amistades, posiciones en el trabajo y logres la armonía familiar. Plutón en Sagitrario será tu aliado indiscutible y te obligará, además, a hacer profundas transformaciones interiores, que cambiarás  tu concepción filosófica y religiosa. La primera parte del año, algunos planetas que ocupan casas de agua podrían complicar el panorama amoroso de estos nativos. Muchos Sagitario se entusiasmarán fácilmente y se decepcionarán con la misma rapidez, provocando constantes encuentros y rupturas inútiles.
Marzo, abril y mayo, con Marte en Géminis, tornará a los Sagitario más volátiles aún. Será difícil atraparlos tanto para un romance como para reuniones familiares o laborales. En este último ítem, la presencia de Júpiter en Virgo durante la mayor parte del año te obligará a tomar en serio tus ocupaciones y establecerte en un lugar. El equilibrio psíquico de Sagitario puede estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que los encontrarán con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura. Lo cierto es que deberás tener especial cuidado de mantener en alto la autoestima. Difícilmente un Sagitario caiga en una depresión severa, pero puede que con Saturno y Urano en posición retrógrada, estés sensible.

Aunque Sagitario vive siempre en tiempo presente, tendrás que planificar el futuro y asegurarte el porvenir económico. De lo contrario, los altibajos financieros podrían afectar tu patrimonio personal y hasta puede que pierdas algunos objetos de valor para saldar deudas. No dudes en aprovechar el influjo de Júpiter y dedica buena parte de tu tiempo a saldar deudas pendientes, agendar compromisos laborales y poner en orden los papeles de todo tipo.


En los meses de noviembre, diciembre e incluso en enero del año próximo, Mercurio en la Casa de Sagitario te dará la oportunidad de realizar ese viaje de negocios tan esperado o armar una sociedad que te permita trabajar en forma independiente. En lo laboral es un tiempo positivo y no debes dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocios o inversiones. Esa fecha también será un tiempo especial para l@s amig@s, que suelen gravitar enormemente en la vida de Sagitario. Las reuniones y veladas amables, en buena compañía se sucederán durante el período mencionado, y los lazos de amistad se verán reforzados. Puede que de alguno de los variados grupos de amistades que frecuenta, surja el futuro socio comercial.



conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez








Predicción para Capricornio, (Dic 22 -. 20 de enero)
capricornio 2017 

El carácter serio y concentrado de los Capricornio no permite conocerlos de un primer vistazo. Es por ese motivo que no caes bien de entrada a la mayoría de la gente, que te juzga a la ligera, considerándote frí@ e inaccesibles. Pero, a medida que te muestras a l@s demás, exhibes tu mente brillante y tu temperamento disciplinado y austero.

Este año varios planetas conjugarán sus influjos para que Capricornio llegue a las metas ambicionadas. En el aspecto laboral, la presencia de 
Júpiter en la Casa de Virgo, signo de tierra afín, hará que tus planes se cumplan, permitiéndote ascender en la escala social y laboral y progresar en el plano económico. Los esfuerzos realizados el año anterior para asegurarte la victoria y la fuerte ambición que te caracteriza, será premiada por este planeta benefactor, brindándote toda clase de oportunidades para crecer y lograr ese puesto que tanto anhelan. En lo personal, la relación con jefes y compañer@s de trabajo puede alterarse en los últimos meses del 2017. Capricornio es demasiado intransigente a la hora de pactar y eso conspira contra los trabajos grupales o las actividades en relación de dependencia. A partir de Mayo, Capricornio verá como mejora su situación económica de la noche a la mañana. Posiblemente muchos Capricornios se sorprendan al recibir legados, herencias o regalías con las cuales no contaban. Los negocios irán viento en popa y hasta podrás darte esos gustos de los que sueles prescindir. Como tu debilidad es el hogar, no dudarás en hacer cambios y refacciones e, incluso, si tu situación te lo permite, mudarte a una casa más confortable.

En lo afectivo, tu regente Saturno posicionado en Cáncer no te permitirá evadirte de situaciones familiares críticas y tendrás que resolverlas cuanto antes. Es tiempo que resuelvas antiguas diferencias familiares y te hagas responsables ante actitudes de hij@s, herman@s y otros parientes que necesitan tu apoyo tanto económico como moral. L@s hij@s adolescentes serán especialmente crític@s y Capricornio tendrá que armarse de paciencia para no llegar a enfrentamientos graves.

La pareja y l@s amig@s te reclamarán mayor atención y cuidados. Por fortuna este año 2017 son muchos los planetas que abrirán el corazón de Capricornio y te permitirán ser más espontáne@ para demostrar lo que sientes.


Esto dará como resultado una mejor relación con el entorno y contigo mism@. Capricornio descubrirá un nuevo universo basado en el afecto y la comunicación. Será el momento de replantear situaciones afectivas y comprometerte con aquello que te importa. Las relaciones que ya han sufrido desgastes volverán a florecer. L@s solter@s se animarán a encarar al ser amado, para pedirle que se comprometa en una relación adulta. Capricornio no siempre estará dispuesto a ceder terreno. Esto puede producir enfrentamientos, sobre todo si intervienen terceros en discordia. Capricornio no debe permitir que la influencia de su familia o la opinión de amig@s íntim@s pese a la hora de tomar decisiones que sólo atañen a dos.

conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez






Predicción para Acuario, (Enero 21 a febrero 19) 
acuario 2017  

Los humanitarios y audaces Acuario se sentirán este año motivados a tomar causas ajenas como propias y rebelarse ante cualquier injusticia. Esto te acarreará algunos problemas ya que puedes involucrarte en conflictos que te son ajenos y perder la posición social o laboral que tanto te costó conquistar. Si desean progresar debes dejar de lado los impulsos rebeldes e inconformistas y adaptarte a la realidad con madurez. Urano desde Piscis te dará un influjo importante que te permitirá expresarte en aquella profesión que te es afín.

En lo laboral, las ocupaciones más favorecidas serán las que se realicen en equipo y las relacionadas con la política o la ciencia. La aspectación de 
Júpiter permitirá que estos nativos descuellen en todo lo relacionado con la comunicación. Urano, el regente del signo, desde la casa de Piscis. Te tormará aún más creativ@ e intuitiv@, aunque también intensificará tus rasgos excéntricos. Saturno actuará sobre los Acuario desde la casa de Cáncer, sensibilizándote al máximo.

Nuevas sociedades, contactos con el exterior, emprendimientos originales prácticas esotéricas como el desarrollo de las mancias y otras actividades que te resultan placenteras se convertirán en negocios rentables. La presencia de Júpiter en Virgo hasta el mes de setiembre, ayudará a estos nativos a poner un poco de orden en su vida. Intentarás tener las cuentas al día, ser constante en tus ocupaciones y vencer tu tendencia a dejar los asuntos importantes o conflictivos para mañana.

Con la pareja no te será fácil mantener una actitud coherente. Dudarás de tus propios sentimientos y de los de l@s demás y tenderás a no comprometerte demasiado con el otro. Si estás unid@ a un nativo de signos de tierra, puede que llegues a formar una pareja sólida ya que, en el fondo, la necesidad de ser protegid@ hará que te acomodes. Con signos de aire, puede que llegueis a ser grandes compañer@s, pero en las parejas surgirán puntos de vista irreconciliables. Al promediar el año, el pasaje de Júpiter por 
Leo avivará el fuego en algunos Acuario que sentirás la necesidad de formar pareja o consolidar la que ya tienes. Será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y decirle al otro qué esperas de la vida en común.

La economía de Acuario no será pareja a lo largo del año. Pasarás de estar en la opulencia a la más obligada austeridad.


Los meses de mayo y junio serán los más propicios para ahorrar las ganancias que se presentarán por esa época. Si dilapidas el dinero llegarás a fin de año sin reservas. Un viaje al exterior se perfila en los meses de noviembre o diciembre. Puede ser una oportunidad de oro para que muchos Acuario den un giro positivo a su futuro. Cualquiera sea la oportunidad laboral que se te presente, debes organizarte para no dispersar tus energías y poner toda tu inteligencia y claridad al servicio requerido.


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez







piscis 2017Predicción para Piscis, (Febrero 20-marzo 20)
 


La presencia de planetas importantes en signos de agua afines brindará todo el año un marco apropiado para que estos nativos desarrollen sus dotes intuitivas y expresen su sensibilidad, sobre todo en lo artístico. Sin embargo, tanta agua en el Zodíaco potenciará también los aspectos negativos del signo. 
Piscis notará que su indecisión para resolver asuntos triviales va en aumento y probablemente te hagas un mundo ante cualquier contratiempo. Como resultado, optarás por refugiarte en tu interior y caerás en momentos de mutismo y aislamiento. Tu casa será el refugio obligado y muchas personas quedarán afuera de tu círculo íntimo. Este bloqueo emocional te ocasionará conflictos familiares con parientes políticos que se sentirán rechazados sin motivo. Piscis deberá esforzarse por mostrarse amable, aún en momentos en los cuales preferiría estar aislado y solo.
Los Hijos de Neptuno sentirán además este año el influjo de su planeta regente por el signo de Acuario, para trabajar en todo aquello que requiera grandes dosis de creatividad. Los artesanos y artistas se verán favorecidos con este tránsito planetario. También aquellos Piscis que trabajen en relación de dependencia, pues facilitará los trabajos en equipo y el clima de compañerismo. 

También tu regente te brindará ayuda despertando tu sentido práctico lo cual te ayudará a sobrellevar dificultades económicas que se presentarán en la primera mitad del año. En la medida en que los Piscis bajen de su nube de ensoñación, sean realistas, prácticos y no eludan las responsabilidades, podrás revertir la situación adversa e incluso mejorar tu situación financiera. 

En los meses de septiembre y octubre tendrás que hacerte cargo de un familiar que requerirá ayuda económica y apoyo afectivo. La sensibilidad de Piscis se pondrá de manifiesto y se brindará generosamente. Durante todo el año, los Piscis deberán estar alertas respecto a una oportunidad laboral que les llegará del exterior, promovida por la presencia de Plutón en Sagitario. Habrá posibilidades de realizar viajes largos con fines económicos o radicarse en otro país para trabajar.

En lo afectivo, la presencia de Saturno en Cáncer te llevará a pasar algunos momentos de angustia, especialmente si decides seguir reviviendo tu pasado. No recrimines a tu pareja por hechos que ya no pueden repararse. Mira para adelante y deja aflorar el amor que anida en tu corazón. Piscis deberá hacer un verdadero esfuerzo para olvidar y, sobre todo, perdonar, que es lo que más cuesta a estos rencorosos del Zodíaco. 

Las parejas que se formen este año tendrán el auspicio de varios planetas pero también estarán signadas por una hipersensibilidad extrema. Tendrás que cuidarte de exteriorizar demasiado tus sentimientos para no ahogar al otro.

espero haberte sido de ayuda y no dudes en contactar conmigo cuando lo necesites


conecta conmigo en las redes sociales como Daleth Gonzalez







 

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (2) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (8) feng shui (2) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (2) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)